Al hacer una compra con ESTRATEGIAS PIXPEAK, S.A. DE C.V., usted acepta estar sujeto a la siguiente Política de Reembolsos. Es importante que lea esta política en su totalidad antes de enviar un pedido.
SECCIÓN 1 – CONDICIONES GENERALES
• Garantizamos la completa satisfacción o le devolvemos su dinero. Si no recibe el servicio adquirido correctamente o en su totalidad, infórmenos y le proporcionaremos el complemento que falta o le devolveremos la proporción económica correspondiente.
• Nuestros clientes tienen hasta 10 días para informarnos cualquier aclaración o desacuerdo sobre el servicio adquirido.
• Todo nuestro personal está capacitado para resolver sus problemas de manera eficiente.
• Antes de pedir a su Banco cualquier aclaración o reembolso, le invitamos a contactarnos en el correo de contacto que podrá encontrar en nuestra página web.
• Nos comprometemos a hacer la devolución de su dinero después de haber aprobado su reclamo. Para aprobar su reclamo, no debe haber utilizado el servicio y debe tener algún defecto.
SECCIÓN 2 – CAMBIOS EN SU PEDIDO
• Puede solicitar cambios en su pedido, siempre y cuando sea antes de recibir nuestros servicios. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud si nos lo solicita antes de comenzar a brindar el servicio y haremos el ajuste al precio de ser el caso.
SECCIÓN 3 – CANCELACIONES DE SU PEDIDO
• Usted puede exigir la cancelación de su servicio siempre y cuando no se haya empezado con el desarrollo de su pedido. En caso de estar en la etapa inicial del proyecto, y después de una revisión, el reembolso de su servicio se determinará mediante una prorrata, dependiendo de la cantidad de trabajo realizado en su labor.
SECCIÓN 4 – TIEMPOS DE ENTREGA
• Damos una estimación del tiempo de entrega durante el proceso de compra, basado en la información histórica del pedido. El plazo de entrega comienza una vez que asignamos su proyecto a un profesional.
SECCIÓN 5 – CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS
• Contamos con un equipo de profesionales capacitados para asegurar que esté satisfecho con los servicios ofrecidos. Si el servicio entregado no cumple con sus requisitos, podemos ofrecer cambios, y se hará un ajuste al precio en caso de ser necesario.
SECCIÓN 6 – SOLICITUDES DE REVISIÓN
• Puede solicitar una revisión a partir de la fecha en que el proyecto esté disponible para usted. Las revisiones son gratuitas siempre y cuando el material original no esté siendo editado.
SECCIÓN 7 – ACEPTACIÓN DE LOS SERVICIOS
• No ofrecemos reembolsos por problemas de aceptación de proyectos, a menos que sean atribuibles a nuestros profesionales. Es su responsabilidad asegurarse de que cumplimos sus requisitos antes de hacer su pedido.
SECCIÓN 8 – CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
Usted puede revisar la versión más reciente de las políticas en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas políticas mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web.
Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios.
ACTUALIZACIÓN: MARZO-24