Al hacer una compra con ESTRATEGIAS PIXPEAK, S.A. DE C.V., usted acepta estar sujeto a la siguiente Política de Reembolsos. Es importante que lea esta política en su totalidad antes de enviar un pedido.

SECCIÓN 1 – CONDICIONES GENERALES

Garantizamos la completa satisfacción o le devolvemos su dinero. Si no recibe el servicio adquirido correctamente o en su totalidad, infórmenos y le proporcionaremos el complemento que falta o le devolveremos la proporción económica correspondiente.
Nuestros clientes tienen hasta 10 días para informarnos cualquier aclaración o desacuerdo sobre el servicio adquirido.
Todo nuestro personal está capacitado para resolver sus problemas de manera eficiente.
Antes de pedir a su Banco cualquier aclaración o reembolso, le invitamos a contactarnos en el correo de contacto que podrá encontrar en nuestra página web.
Nos comprometemos a hacer la devolución de su dinero después de haber aprobado su reclamo. Para aprobar su reclamo, no debe haber utilizado el servicio y debe tener algún defecto.

SECCIÓN 2 – CAMBIOS EN SU PEDIDO

Puede solicitar cambios en su pedido, siempre y cuando sea antes de recibir nuestros servicios. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud si nos lo solicita antes de comenzar a brindar el servicio y haremos el ajuste al precio de ser el caso.

SECCIÓN 3 – CANCELACIONES DE SU PEDIDO

Usted puede exigir la cancelación de su servicio siempre y cuando no se haya empezado con el desarrollo de su pedido. En caso de estar en la etapa inicial del proyecto, y después de una revisión, el reembolso de su servicio se determinará mediante una prorrata, dependiendo de la cantidad de trabajo realizado en su labor.

SECCIÓN 4 – TIEMPOS DE ENTREGA

Damos una estimación del tiempo de entrega durante el proceso de compra, basado en la información histórica del pedido. El plazo de entrega comienza una vez que asignamos su proyecto a un profesional.

SECCIÓN 5 – CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para asegurar que esté satisfecho con los servicios ofrecidos. Si el servicio entregado no cumple con sus requisitos, podemos ofrecer cambios, y se hará un ajuste al precio en caso de ser necesario.

SECCIÓN 6 – SOLICITUDES DE REVISIÓN

Puede solicitar una revisión a partir de la fecha en que el proyecto esté disponible para usted. Las revisiones son gratuitas siempre y cuando el material original no esté siendo editado.

SECCIÓN 7 – ACEPTACIÓN DE LOS SERVICIOS

No ofrecemos reembolsos por problemas de aceptación de proyectos, a menos que sean atribuibles a nuestros profesionales. Es su responsabilidad asegurarse de que cumplimos sus requisitos antes de hacer su pedido.

SECCIÓN 8 – CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Usted puede revisar la versión más reciente de las políticas en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas políticas mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web.

Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios.

ACTUALIZACIÓN: MARZO-24